Articulo como del año 2008...
---
Bueno, debido a
tanto enigma, a las peticiones, y todo lo demás, he decidido aclarar la gran
duda del enigma de porque “ZAPEROCCO-3-“, ¿que significa? ¿Que es?, ¿porque? ¿“Zaperocco-3-“…?
Creando un blog aquí en mí MSN SPACE
para que al que interese se quite tal duda de la cabeza. NO es gran cosa, no es algo que haya que
descifrar como un jeroglífico al castellano, o tal vez un poco, pero como la gente
no va a estar estudiando históricamente y demás lo que esto significa, o para
evitarles tal cosa y ser mas conciso y a fin de cuentas, ya eliminar la duda,
he aquí este Blog, donde les daré a entender el significado que tiene
“Zaperocco-3-“ para mi persona.
Ok, sin tantos
rodeos comencemos… primero comencemos por lo primero… y aquí te cuestiono: ¿que
es lo que primero esta en la palabra o bien el eslogan “Zaperocco-3-“? No me
digan que la letra Z porque se
equivocan… están los signos de comillas (“) el de apertura… pues bueno,
analíticamente a mi persona, y al eslogan eso solo es como una entrada a la
palabra, es decir, la entrada al mundo Zaperocco, es decir, siempre hay gente
como TÚ que tal vez ya pasaste o no a entrar en mi mundo de cierta forma… a eso
me refiero únicamente… mosca con los detalles…!
Ok claro eso, ahora
la palabra en si… ¿que es “Zaperocco”? ¿que significa?... pues claramente, al
menos en mi país Venezuela (Orgulloso de él cada dia mas, pero omitiendo lo que
tenga que ver con Chavez y lo malo del mismo, ja!), tal palabra es utilizada
muy coloquialmente, y es muy obvio; me extraña que la gente no la vea tal cual,
es extraño, por no decirlo de otra manera a ellos y que lo tomen ofensivamente,
MOSCA!... y en fin, explicare: La palabra “Zaperocco” es utilizada en el
dialecto coloquial, para expresar el desorden, el azar, las cosas imprevistas,
improvisadas, tal vez un total desastre… es eso, ese es su sencillo significado
en unos cuantos sinónimos, Ejemplo: “tienes
un zaperoco en tu cuarto, todo por el piso!! Arréglalo”, cosa típica que
muchos padres o responsables nos expresan con cariño, ja!!.
Aja!, bueno ahora, ¿que
tiene que ver tal palabra conmigo, porque la tome?, pues sencillamente porque
llevo así mi vida, improvisadamente, a lo loco, al azar, desordenada, DESCOMPLICADAMENTE!!, soy una persona
muy liberal, cero ataduras, arriesgado, pa’ lante en todo y ok, tal vez ahora
pienses “coye este es un gran desastre entonces
en todo…” pero el que me conoce me conoce, no cabe decir mas, bien…
Ahora bien, ¿porque
tal palabra y no las demás como DESORDEN, EL LOCO, etc…? Pues, primeramente, la palabra tiene su
fuerza, segundo su originalidad y tercero su incomunismo… tres aspectos
que son esenciales para mi y mas el ultimo, porque odio lo común. También está,
que además de escuchar la palabra y ser muy buena, hace unos años, en mi país
(Venezuela) se dio a conocer una excelente banda del genero Electrónico, una
mezcla entre el Drums & Bass, Dub y Jungle; esta banda se llamaba “Zaperoco Sound System”, la cual nace en
el año 2000 y se presentaron en el Décimo
Festival de Nuevas Bandas, evento que se da anualmente, el cual se pueden
informar en su pagina oficial http://www.nuevasbandas.com.ve/
para que sepan mas específicamente de lo que trata el mismo, que a mi,
particularmente es uno de mis favoritos, aunque estos últimos años han sido
algo chimbos, pero bueh… excelente pieza la que tocaron que se llama “What
I Say?”. No solo esta palabra fue tomada por mi, también sé que hay un
equipo de fútbol, creo que español, de bajas divisiones que lleva por nombre “Zaperoco”
entre una que otra cosa cada nuevo día y que de repente después de leer esto
muchos tomen tal palabra para expresarse o identificar algo o a ellos de mismo
de cierta forma, por no decir que son COPIONES,
pero en fin, pasa…
Ok bien, ahora
noten que se escribe es “Zaperoco”
con una sola “C” no dos como la mía
“Zaperocco” (al que no es
detallista, pues ya debe de haberse dado cuenta… ja!) Ahora esto nos lleva, o,
a algunos a preguntarnos o decir: “Carajo!!
este si jode, y que mierdas son esas dos “C”?”
(y me disculpan las expresiones) o más o menos parecido a eso… en fin!, ¿que
significan las doble “C”? pues en
esta parte, se creativo, porque no tienen un solo significado, son muchos e
infinitos, que dependen de mi situación a como yo los tome; como por ejemplo “Crece/Costo” o simplemente cuando estoy
molesto “COÑO!!!/COÑO!!!”, pero no
necesariamente tienen que comenzar por la letra “C”… en si de repente significa algo y de repente absolutamente
nada, así que esta parte mejor la dejo de lado… solo digo que tiene un punto de originalidad mas comparado con la
palabra común en si… y ya tal vez algunas la estén escribiendo así, tal cual
comente en el final del párrafo anterior, ¿o no?... bueno…
Pasemos ahora a lo
que continua…
Bien, ya pasamos la
apertura de la comilla, nos fuimos de la “Z”
a la doble “C” y tú aun sigues aquí
leyendo esto… ok, entonces, si quieres continuar, pues… continúa… vamos ahora con el guión (-), el primer guión,
y sigo insistiendo con los detallistas… es algo significativo para mi, tanto el
primer guión como el ultimo que encierra el numero tres (3) son algo especial
(adelantando un poco la explicación), y se refieren a mis padres, están
posicionados indiferentemente, el primer guión o es mi padre o puede ser mi
madre, “el factor de los elementos no
altera el producto” y sencillamente un guión, un simple guión en esa
ilógica y extraño eslogan que tengo, viene siendo o lo identifico o diseñe
acorde a esa manera, mis padres… ¿que rodean que? Al numero tres (3), y ¿que
significa ese numero?... hay vamos a lo otro…
Además de que el
tres (3) es el número favorito mío, y demás cosas, en si, es mi preferido, se
debe a mi identificación con el mismo, que es simple y llanamente que:
1° Tengo dos
hermanas y mas uno (que soy yo) es tres (3) “2+1:
2° Soy el tercero
(3°) en orden de nacimiento…
3° Me gusta el
numero tres (3) pues…!
Finalmente tenemos
nuevamente otro guion (-), que cierra tan emblemetica palabra, lo cual ya
expuse, pero no esta de ams decir que significa alguno de mis padres,
indiferentemente de la posición entre los dos guiones que hay en la palabra… (o
primero padre y de segundo mi madre o viceversa)…
Pues listo, eso es
todo, porque ya la palabra no tiene mas cosas… cabe destacar que solo por
resumir un poco la palabra o en abreviatura, la escribo de diversos tipos,
estos son:
- Zaper-3-
- Zaper3
- Z3
- Zaper
- Zap3r-E-
- Zap3rE
Entre otros… que
por cierto ya unas cuantas personas he visto que han tomado esas abreviaturas,
resaltando un poco mas eso de las copias, pero bueh, sin una copia nunca habría
uno original… ja!
Bueno ya esta
listo, resuelto el ENIGMA de la palabra “ZAPEROCCO-3-” que mataba de dudas a
más de uno en este planeta, jaja, espero que les haya aclarado bastante la cosa
y solventado sus dudas, y en tal caso háganmelo saber si lo desean a ver y con
gusto les responderé, fue todo un placer… que pases un excelente día y recuerda
que aunque el cielo este oculto bajo nubes, nunca realmente a desaparecido el
sol… Fight!! & Living the Life!!! “Zaperocco-3-“...
Ahh! Por cierto, para mas información acerca del “Décimo Festival Nuevas Bandas” y el
disco lanzado en el 2000 (correspondiente al décimo festival), el cual es muy
bueno, lo tengo y es un clásico para mi, de los cuales es fino escuchar, aunque
debido a ciertas personas!! Ya no se
escucha muy bien J, pero bueh, ya paso… pero lo recomiendo es muy bueno, uno de los
mejores eventos que ha habido de tal festival. Para saber de ello este es el
Link y allí sale que la tercera (3°) canción del disco es la del grupo que
menciono… aquí esta: http://www.nuevasbandas.com.ve/disco_nb2000.htm
VERSION
WIKIMEDIA
== INTRODUCCION ==
Hola! ¿que tal?...
Bueno, me he tomado la libertad de aclarar mundialmente el enigma de un
sudonimo que me he colocado, ya que con tantas peticiones, y todo lo demás de
gente conocida y tambien que ha urgado en algunas cosas de mi sin concoerme
tambien mantienen esta duda de ¿porque "Zaperocco-3-"?, he decidido
aclarar todo entonces a travez de esta explicacion sumisa; si deseas un poco
mas de info de mi cliquea aqui.
NO es gran cosa, no
es algo que haya que descifrar como un jeroglífico al castellano, o tal vez un
poco, pero como la gente no va a estar estudiando históricamente y demás lo que
esto significa, o para evitarles tal cosa y ser mas conciso y a fin de cuentas,
ya eliminar la duda, he aquí este Blog, donde les daré a entender el
significado que tiene “Zaperocco-3-“ para mi persona.
== PRIMERO A LO
PRIMERO ==
Ok ¿que significa?
¿Que es?, ¿porque? ¿“Zaperocco-3-“…? son preguntas que muchos se han hecho al
dar con esta retorcida y extravagante palabra.
Primero comencemos
por lo primero… y de una a la palabra...
aquí te cuestiono:
¿que es lo que primero esta en la palabra o bien el eslogan
'''“Zaperocco-3-'''“? -No me digan que la letra Z porque se equivocan…- No!...
están son los signos de puntuacion [comillas] (“) el de apertura… pues bueno,
analíticamente a mi persona, y al eslogan eso solo es como una entrada a la
palabra, es decir, la entrada al mundo Zaperocco, siempre hay gente como TÚ que
tal vez ya pasaste o no a entrar en mi mundo de cierta forma… a eso me refiero
únicamente… mosca con los detalles…!
== CUIDADO CON LOS
DETALLES ==
Ok claro eso, ahora
la palabra en si… ¿que es “Zaperocco”? ¿que significa?... pues claramente, al
menos en mi país Venezuela (Orgulloso de él cada dia mas, pero omitiendo lo que
tenga que ver con Chavez y lo malo del mismo, ja!), tal palabra es utilizada
muy coloquialmente, y es muy obvio; me extraña que la gente no la vea tal cual,
es extraño, por no decirlo de otra manera a ellos y que lo tomen ofensivamente,
MOSCA!... y en fin, explicare: La palabra “Zaperocco” es utilizada en el
dialecto coloquial, para expresar el ''desorden, el azar, las cosas
imprevistas, improvisadas, tal vez un total desastre…'' es eso, ese es su
sencillo significado en unos cuantos sinónimos, Ejemplo: ''“tienes un zaperoco
en tu cuarto, todo por el piso!! Arréglalo”,'' cosa típica que muchos padres o
responsables nos expresan con cariño, ja!!.
Aja!, bueno ahora,
¿que tiene que ver tal palabra conmigo, porque la tome?, pues sencillamente
porque llevo así mi vida, improvisadamente, a lo loco, al azar, desordenada,
DESCOMPLICADAMENTE!!, soy una persona muy liberal, cero ataduras, arriesgado,
pa’ lante en todo y ok, tal vez ahora pienses ''“coye este es un gran desastre
entonces en todo…”'' pero el que me conoce me conoce, no cabe decir mas, bien…
ok, cabe destacar que "Zaperocco" pronunciado aqui no se escribiria
exactamente de esa manera... en Venezuela y tal vez otros sitios, la
escribirian "saperoco", "Zaperoco", o algo asi... MOSCA CON
LOS DETALLES se los adverti...
== Desenlace ==
Ahora bien, ¿porque
tal palabra y no las demás como DESORDEN, EL LOCO, etc…? Pues, primeramente, la
palabra tiene su fuerza, segundo su originalidad y tercero su incomunismo… tres
aspectos que son esenciales para mi y mas el ultimo, porque odio lo común.
También está, que además de escuchar la palabra y ser muy buena, hace unos
años, en mi país (Venezuela) se dio a conocer una excelente banda del genero
Electrónico, una mezcla entre el Drums & Bass, Dub y Jungle; esta banda se
llamaba “Zaperoco Sound System”, la cual nace en el año 2000 y se presentaron
en el Décimo Festival de Nuevas Bandas, evento que se da anualmente*, el cual
se pueden informar en su pagina oficial http://www.nuevasbandas.com.ve/ para
que sepan mas específicamente de lo que trata el mismo, que a mi,
particularmente es uno de mis favoritos, aunque estos últimos años han sido
algo chimbos, pero bueh… excelente pieza la que tocaron que se llama “What I
Say?”. No solo esta palabra fue tomada por mi, también sé que hay un equipo de
fútbol, creo que español, de bajas divisiones que lleva por nombre “Zaperoco”
entre una que otra cosa cada nuevo día y que de repente después de leer esto
muchos tomen tal palabra para expresarse o identificar algo o a ellos de mismo
de cierta forma, por no decir que son COPIONES, pero en fin, pasa… y es que
cierta es la frase "NUNCA EXISTIRIA UN ORIGEN SIN SUS DESENDIENTES"
lo cual es muy facil de interpretar, pero apra los que se nublaron con la misma
ahorita, significaria "NUNCA EXISTIRIA ALGO ORIGINAL DE NO TENER SUS
COPIAS", ja! ok, bien... continuemos...
Ahora noten que se
escribe es “Zaperoco” o "saperoco" tal vez, a lo que seria la palabra
coloquial, entonces, seria con una sola “C” no dos como la mía “Zaperocco” (al
que no es detallista, pues ya debe de haberse dado cuenta… ja!) Ahora esto nos
lleva, o, a algunos a preguntarnos o decir: “Carajo!! este si jode, y que
mierdas son esas dos “C”?” (y me disculpan las expresiones) o más o menos
parecido a eso… en fin!, ¿que significan las doble “C”? pues en esta parte, se
creativo, porque no tienen un solo significado, son muchos e infinitos, que
dependen de mi situación, estado de animo o xyz, a como yo los tome; como por
ejemplo “Crece/Costo” o simplemente cuando estoy molesto “COÑO!!!/COÑO!!!”,
pero no necesariamente tienen que comenzar por la letra “C” y justamente
palabras en ESPAÑOL… en si de repente significa algo y de repente absolutamente
nada, así que esta parte mejor la dejo de lado… solo digo que tiene un punto de originalidad mas comparado con la
palabra común en si… y ya tal vez algunas la estén escribiendo así, tal cual
comente en el final del párrafo anterior, ¿o no?... bueno…
== SIMBOLOS Y
NUMERO ==
Pasemos ahora a lo
que continua…
Bien, ya pasamos la
apertura de la comilla, nos fuimos de la “Z” a la doble “C” y tú aun sigues
aquí leyendo esto… ok, entonces, si quieres continuar, pues… continúa… ja!
Vamos ahora con el
guión (-), el primer guión, y sigo insistiendo con los detallistas… es algo
significativo para mi, tanto el primer guión como el ultimo que encierra el
numero tres (3) son algo especial (adelantando un poco la explicación), y se
refieren a mis padres, están posicionados indiferentemente, el primer guión o
es mi padre o puede ser mi madre, “el factor de los elementos no altera el
producto” y sencillamente un guión, un simple guión en esa ilógica y extraño
eslogan que tengo, viene siendo o lo identifico o diseñe acorde a esa manera,
mis padres… ¿que rodean que? Al numero tres (3), y ¿que significa ese
numero?... hay vamos a lo otro…
Además de que el
tres (3) es el mi número favorito, y demás cosas, en si, es mi preferido, se
debe a mi identificación con el mismo, que es simple y llanamente que:
1° Tengo dos
hermanas y mas uno (que soy yo) es tres (3) “2+1:
2° Soy el tercero
(3°) en orden de nacimiento…
3° Me gusta el
numero tres (3) pues…!
Finalmente tenemos
nuevamente otro guion (-), que cierra tan emblemetica palabra, lo cual ya
expuse, pero no esta de mas decir que significa alguno de mis padres,
indiferentemente de la posición entre los dos guiones que hay en la palabra… (o
primero padre y de segundo mi madre o viceversa, igual LOS AMO Y MAS QUE ESO)…
== ¿FIN DEL ENIGMA?
==
Pues listo, eso es
todo, porque ya la palabra no tiene mas cosas… cabe destacar que solo por
resumir un poco la palabra o en abreviatura, la escribo de diversos tipos,
estos son:
• Zaper3
• Zaper-3-
• Zaperocco3
• Zaperocco_3
• Z3
• Zaper
• Zap3r-E-
• Zap3rE
Siendo el segundo
el que utilizo mas con frecuencia para suscripciones o algo, ya que es bien
resumido, asi que de casualmente conseguir un perfil con tal seudonimo, tal vez
sea yo, o sino una simple copia (espero que no Dios mediante, pero estan sus
altas probabilidades y mas a partir de la publicacion de este escrito)... Entre
otros seudonimos… que por cierto ya unas cuantas personas he visto que han
tomado esas abreviaturas, o bien como lo fue un chamo (que lo pueden verificar)
en la pagina del hi5, un Colombiano que copio tal seudinimo tal cual, y hace
referencia a que él tiene las doble "C" con las mismos fines que yo
he planteado aqui, pero es tan facil de descubrir ya que no sabe darle
explicacion a la palabra en si y de donde la saco y demas... se apoda
"ZAPEROCCO"... bueno, en fin, pues alli ha de notarse, la rapidez de
lo que es la copia y demas, resaltando un poco mas eso de las copias, pero
bueh, sin una copia nunca habría uno original… ja!
== CONCLUSION ==
Bueno ya esta
listo, resuelto el ENIGMA de la palabra “ZAPEROCCO-3-” que mataba de dudas a
más de uno en este planeta, jaja, espero que les haya aclarado bastante la cosa
y solventado sus dudas, y en tal caso háganmelo saber si lo desean a ver y con
gusto les responderé, fue todo un placer… que pases un excelente día y recuerda
que aunque el cielo este oculto bajo nubes, nunca realmente a desaparecido el
sol… Fight!! & Living the Life!!! “Zaperocco-3-“... gracias de veras por
dedicar tu tiempo a leer esta tonteria, jaja, bueno para muchos, porque para mi
nunca lo fue desde que nacio un dia de imprevisto en mi vida... buen dia!
== VEASE TAMBIEN ==
Para mas información
acerca del “Décimo Festival Nuevas Bandas” y el disco lanzado en el 2000
(correspondiente al décimo festival), el cual es muy bueno, lo tengo y es un
clásico para mi, de los cuales es fino escuchar, aunque debido a ciertas
personas!! Ya no se escucha muy bien , pero bueh, ya paso… pero lo recomiendo
es muy bueno, uno de los mejores eventos que ha habido de tal festival. Para
saber de ello este es el Link y allí sale que la tercera (3°) canción del disco
es la del grupo que menciono… aquí esta: http://www.nuevasbandas.com.ve/disco_nb2000.htm
LINKS:
http://www.nuevasbandas.com.ve/disco_nb2000.htm
(Info del disco del año 2000 del nuevas bandas)
http://www.nuevasbandas.com.ve/
(Site oficial del evento Nuevas Bandas)
http://zaperocco-3-.hi5.com
(Mi perfil en hi5 ya que hablamos de tal pagina, yo el real, a quien le
interece)
http://match.es.msn.com/profile/showprofile.aspx?uid=i9h%2bZlskUFajEjnMlhs0KA%3d%3d&handle=zaperocco_3&tp=S&rn=1575051472068&pi=0&do=0
(Mi perfil legal en Match.com)
El Enigma de The
Mr. "Zaperocco-3-", una breve reseña de donde ha nacido esta
emblematica palabra que tiene inrtigado y demas a muchas personas ya alrededor
del mundo... he aqui la respuesta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario