La vida se parece a una cosa compacta, tiene muchas cosas dentro y vemos pocas de ellas, la cosa es que tu tienes que encontrar la forma de comprender, tu tienes que salir del hueco en el que te encuentras o te hacen entrar, siempre habrá algo que nos redirecciones la vida, por mas mínimo que uno quiera; habrán los tiempos buenos y habrán los tiempos malos, repentinamente cada cosa que pasa cambia el momento, nunca conoces a fondo, todo es inesperado, o casi exactamente esperado y quedamos asombrados cada milésima de segundo...
Créeme que a cada momento pasa por mi mente cosas que puedan pasar,
siempre me imagino una ocasión como será, como se llevara a cabo, pero no... No
es del todo así, siempre es distinto, por eso he aprendido que "no todo es
exactamente como uno lo quiere", "no todo será a tu manera",
aunque así lo digas, así lo pienses, así lo prometas, por mínimo que sea todo
cambia, y parece que nunca será como lo quieras...
Hay que aprender a aceptar las cosas que pasan, quieras o no, yo no
obligo a nadie ni espero que me obliguen a mi, yo doy respeto y me gusta
recibir respeto... SIN TANTO PEO!!, entonces, que coño uno hace cuando se te
presenta una situación de esas? bueh, yo por mi parte siempre busco la mejor
salida, sin herir ni que me hieran, a todo le busco un perfecto balance, claro
obvio no será perfecto, pero tu mismo lo puedes hacer lo mas bueno posible, sin
tantos rollos!, sin tantas complicaciones... los que me conocen bien (pero
nunca a totalidad) saben que soy un chamo full descomplicado, siempre soy
hibrido ante un problema, soy flexible, trato de llevar las cosas sin hacerlas
peor para esa persona o bien si es conmigo, igual... la misma paja.... que
tanto rollo que si tienes 250 Bs y el caramelo te sale en 250,01 Bs.?
nooooooooo que mierda, no se compliquen tanto!!, yo se que lo tomaran como que
"hay este es burda de sobrado o algo", no, no es así, soy yo mi
verdadero yo, aprécielo quien quiera y quien no me importa en verdad un
bledo!!, esos son ustedes, su mundo, su "vida diaria", esos son
simplemente ustedes!!!....
Las copias, el clon ese es un caso serio también... que mejor no toco
porque si lo hago, mas pique me van a tener aquellos envidiosos, cochinos
envidiosos!, que no encuentran mas nada que hacer... no me explico ¿que me
envidian?, si soy simplemente uno mas del montón, pero con personalidad hiper
distinta... podría ser la única oveja negra entre el rebaño de ovejas
blancas... y eso que importa?, salí así, Dios me quiso así... y solo lo que
hago es seguir la vida al ritmo que se me da... mas na' papa, mas na'!!!!....
Por los momentos dejo esto hasta aquí, luego escribiré el libro si
quieres, ja!, ese es mi peo... así que bueno, panas disfrútenla!!, vívanla!!,
gócenla!!!, no sean tan mierdas en la vida (claro en el sentido de violencia),
vivan y dejen vivir... todos somos la misma vaina de carne y sangre, aunque se
nos ligo la raza por culpa de Colon, pero con eso no hay inconveniente alguno,
todos somos del mismo planeta... todos somos del mismo sistema... y tenemos que
conseguir al menos un buen equilibrio para que al menos lleguen los que deben
al final... y no las #%$&"#% (porque no hay un buen insulto existente
para tales atrocidades), bueh me callo por el momento, con mucho mas que decir
y desahogar, pero mejor lo reservo por el momento, solo quería decir una parte
que tiene que ver con lo que pasa últimamente aquí, y sabes a quien me
refiero... así que bueno... si leyeron completo, y no entendieron nada... pues
ni bolas le paren, no hay peo, yo si me entiendo, cada loco con su mundo... mas
na'...
No hay comentarios:
Publicar un comentario